Hoy queremos celebrar con todos que hace ya un año que comenzamos con este blog, así que he vuelto a leer nuestra presentación de entonces y puedo decir que suscribo todo lo que decíamos: también este segundo año de Sara lo hemos disfrutado mucho y hemos seguido creciendo juntos.
Entre el primer y el segundo año de un niño se producen importantes cambios, entre los que podemos destacar dos logros: aprender a andar, lo que les da libertad de movimientos, y aprender a hablar, lo que les permite comunicarse. Y junto al desarrollo de Sara, pensamos que también nosotros hemos seguido aprendiendo con ella.
Por eso tenemos muchas ganas de compartir los sentimientos, a veces tan extremos, que se experimentan con la paternidad: ilusión, cariño, dudas, miedo, sorpresa, expectación, paciencia...
También queremos sumarnos a la revolución, romper tópicos, buscar nuestros instintos, escuchar nuestros sentimientos y vivir, compartir y dar a conocer otra forma de crianza a la “formalmente establecida”, a la que vemos en la televisión: ¡otra crianza es posible!
¡¡¡Felicidades!!! Es un placer contar con aportaciones tan interesantes como las vuestras. Para este año, más y mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cumplebloooog feliiiz, cumpleblooog feliiiiz...!
ResponderEliminarSe me ha pasado volando y seguro que a vosotros más! A por el segundo año compartiendo experiencias, el tercer añito de vida de Sara...y el primero de la hermanita!
Jeje, ¡muchas gracias a los dos! Muchas sorpresas nos esperan este año, ya nos gustaría tener tiempo para compartir más experiencias.
ResponderEliminarCarlos...disculpa por el retraso...FELICIDADES!!! a seguir con este blog tan estupendo muchos muchos años más!
ResponderEliminar