martes, 2 de noviembre de 2010

Crianza natural y prensa generalista

Imagino que a bastantes de vosotros, amigos lectores, os habrá pasado igual que a mi que, cuando entro en Google y busco información sobre “crianza natural”, “lactancia materna”, “portabebés”, me aparecen enlaces de La Liga de la Leche, Mimos y Teta, Amor Maternal o Red Canguro. Todos ellos son de mi interés, pero pienso que solamente llego a ellos si precisamente los estoy buscando, teniendo a veces la sensación de moverme por un “mundo paralelo”, que apenas contacta y se comunica con la opinión general, o la información general, dirigida desde la prensa generalista.


Así que hoy me ha hecho ilusión encontrarme un nuevo blog De mamás & de papás dentro de los blogs de El País, que de momento parece que se acerca a este maravilloso mundo de la crianza. A su favor, un artículo comentando el reportaje de el Magazine sobre la lactancia materna (si obviamos la foto de Sabrina), y los enlaces recomendados, en especial el del Hospital de Denia sobre medicamentos y lactancia. Además, Cecilia Jan, coautora del blog, ya publicó un interesante reportaje sobre lactancia materna titulado "Aprendiendo a ser mamíferos de nuevo".


Por ello quería compartirlo en nuestro blog, pensando que pueda ser enlace y puente de comunicación para compartir experiencias, y también un espacio, seguramente de amplia difusión, donde expresar nuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario